POESIA A LOS PROFESORES

Cada 6 de julio se celebra en Perú el Día del Profesor y es una oportunidad propicia para expresar nuestra gratitud a nuestros maestros por la importantes labor que realizan para la superación de los niños y jóvenes, y para el progreso de la Patria.



Poesía a los Profesores
(En prosa)

Mis profesores, no solo me enseñan a escribir,
me enseñan a ser la protagonista de mi bella historia.
Mis profesores no solo me enseñan a sumar,
me enseñan a restar defectos y a multiplicar triunfos.
Mis profesores, no solo me enseñan a conocer la historia,
me enseñan que el ejemplo deja huella con sus huellas.
Mis profesores no solo me enseñan de religión,
me enseñan que todo es divino y que Dios está en mí.
Mis profesores no solo me enseñan sobre Naturaleza,
me enseñan a cuidar  nuestro Planeta, respetándolo día a día.
Mis profesores no solo me educan, me motivan cada día haciendo!
Mis profesores no solo se comunican efectivamente conmigo,
lo hacen afectivamente, amando su vocación.